12 de Diciembre Retiro Mundial para Peregrinos en vivo desde Cracovia vía Internet

 

Tal como se había anunciado oficialmente el Comité organizador de la JMJ Cracovia 2016 ha implementado una serie de 7 Conferencias virtuales a manera de Retiro en todos los idiomas (primero en Polaco y en Inglés, luego traducidas)  dirigidas a los jóvenes que pretenden participar en la JMJ.

La primera se realizará este 12 de diciembre a las 16:30 horas hora del tiempo de Polonia, 9:30 am hora del tiempo de México, se ha titulado  “Para nosotros y para el mundo entero” sera en vivo y en directo desde el Santuario de la Divina Misericordia en Łagiewniki, Polonia. Esta será dirigida por por Tomasz Adamski y Mateus Ochman, conocidos bloggers de la nueva generación mientras que  los padres Antonello Cadeddu y Enrique Porcu, misioneros de la comunidad Alianza de la Misericordia de Brasil impartirán las charlas.

Cada mes y hasta julio se llevarán a cabo la serie de conferencias – retiro virtuales. En la lista de ponentes se encuentra un mexicano, el tapatío Jose H. Prado Flores, fundador de la Escuela de Evangelización San Andrés.

Durante la primera parte de la reunión, los anfitriones conversarán con los invitados sobre qué significan los actos de Misericordia. Reunidos en el Santuario se verán también films sobre la vida de los 12 Santos de Cracovia, cuyas vivencias pueden inspirarnos a experimentar la Misericordia Divina en nuestras propias vidas, cotidianamente.

A continuación se celebrará la Eucaristía y después seguirá una parte evangelizadora de la reunión: una conferencia guiada por los presentadores que terminará con una oración de alabanza. Todas las reuniones serán acompañadas por el canto del coro juvenil y de distintos grupos religiosos. En los confesionarios del Santuario habrá sacerdotes disponibles para quienes quieran recibir este Sacramento.

Con información de KRAKOW2016.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *