El Comité de la JMJ lanza el proyecto de Conferencias gratuitas on line

Esta iniciativa se ha logrado gracias a la motivación del mismo Papa Francisco, quien ha pedido que se prepare a los peregrinos y fieles de todo el mundo para la JMJ, realizando obras de misericordia.

La preparación  iniciara en este diciembre y concluirá en junio de 2016, las conferencias se transmitirán los sábados por la tarde y serán en vivo desde el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia.

En la primera intervención habrá invitados especiales de Polonia y de otros países que presentarán las obras de misericordia y otros puntos interesantes para los Peregrinos.

 Será exhibida una película sobre 12 santos de Cracovia, cuyas vidas pueden inspirarnos a realizar la misericordia en la vida cotidiana. A seguir, la celebración de la Eucaristía, seguida por la parte inicial evangelizadora del encuentro y por fin, una oración de alabanza.

La conferencia comienza a las 16:30 horas (Horario local en Polonia). Los interesados en acompañar la programación deben acceder al sitio de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, y estas estarán disponibles en varios idiomas. (www.krakow2016.com)

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *