Inicia el periodo de inscripción para Voluntarios

El tiempo ha llegado para los Voluntarios. Aquel ejercito de jóvenes venidos de todo el mundo que viven de una manera diferente la JMJ, Cracovia a iniciado el proceso de selección, un proceso difícil, puesto que no todos los que se inscriben son aceptados.

El Proceso ha iniciado  desde las primeras horas del primero de septiembre, tal y como se anuncio desde julio. Ahora toca a los cientos de jóvenes interesados en todo el mundo el inscribirse.

Si estas interesado en participar como Voluntario deberás llenar ciertos requisitos, como el hablar mas de un idioma, tener diversas habilidades y de preferencia haber servido como voluntario en alguna asociación en tu país, esto cuenta para que te pueda elegir.

Antes de llenar el formulario de inscripción te invitamos a leer la instrucción de inscripción para voluntarios que puedes leer  en el siguiente enlace: Instruccion_de_inscripcion_para_candidatos_de_Voluntarios_ES

Si tienes alguna duda al respecto te recomendamos que visites este link.

Si ya estas listo y quieres inscribirte entonces hazlo directamente en la web del Voluntario aquí.

Te deseamos suerte y si quieres integrarte al equipo de Voluntarios Mexicanos que se preparan para la JMJ no dudes en escribirnos y solicitar tu ingreso al grupo de voluntarios mexicanos: voluntariosjmj@peregrinosjmj.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *