JMJ PANAMA 2019, A UN AÑO , INICIA LA CUENTA REGRESIVA

En un año estaremos disfrutando de la gran bendición que es la JMJ, quienes hemos participado en alguna podemos dar testimonio de este gran evento que fortalece la fe de todo joven católico.

La JMJ será del 22 al 27 de enero de 2019, pero también es recomendable participar en la pre jmj o también conocida como  “Días en las diócesis” que será del 16 al 19 de enero de 2019.

Date la oportunidad de participar en una JMJ, si es que no lo has hecho, y si ya lo hiciste anima a otros jóvenes a vivirla, estamos seguros que estarán agradecidos contigo.

Entre febrero y abril el comité organizador ira dando a conocer los costos de los paquetes peregrinos así como diversas indicaciones de la Pre JMJ y otras características, la primera recomendación que se hace es que te acerques a algún grupo que viaje a la JMJ, de preferencia un movimiento católico, un colegio, tu parroquia o tu diócesis, así podrás encontrar facilidades para el viaje así como formación e información al respecto de la JMJ, viajar con agencias de viajes que solo les interesa lucrar con el viaje no es recomendable, porque solo lo hacen para ganar dinero, recuerda eres Peregrino, no turista, y en eso hay mucha diferencia.

A partir de marzo  esteremos dando a conocer nuestras  propuestas solo a  quienes se hayan inscrito previamente con nosotros, solo los inscritos tendrán asegurado su lugar. DE todas maneras estaremos dando Reuniones informativas a lo largo y ancho de la Republica para que estés enterado de cómo será nuestra propuesta de viaje.

Nuestro principal interés es que la mayor parte de jóvenes mexicanos puedan vivir esta experiencia de la JMJ y estamos convencidos de que no importa con quien vayas sino que vayas.

Esperamos que la preparación de tu viaje sea todo un éxito.

Si decides viajar con nosotros, inscríbete aquí.

Para mayor información o dudas sobre nuestra propuesta puedes enviarnos un correo a info@peregrinosjmj.com

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *