Miles de jóvenes de todo el mundo se unen en oración por la JMJ

La propuesta ha sido lanzada por el sitio de internet MayFeelings.com y la ha titulado #PrayforWYD. Esta iniciativa  propone que los jóvenes de todo el mundo se anote en una lista virtual y se comprometan a orar por la realización de la JMJ con tan solo un click.

El Comité organizador ha solicitado a todo el mundo apoyo no solo económico sino oración para apoyar a la JMJ.

Esta propuesta permite que los usuarios se inscriban con oraciones anónimas, y que inmediatamente se registran en el sitio web, estas aparecerán mediante un punto indicando que se esta haciendo oración en el lugar donde se  visito.

Gracias al poder de la oración, la unidad de los jóvenes de todo el mundo podemos contribuir con nuestro granito de arena a la realización de la JMJ.

En pocos días de haberse iniciado esta propuesta ya se ha visto la respuesta de la gente en todos los rincones del mundo.

Solo tienes que inscribirte en la pagina:  mayfeelings.com/prayforwyd   para empezar a colaborar con tu valiosa oración por la JMJ.

Nosotros lanzamos el segundo Hashtag: #RezaporlaJMJ el cual te invitamos a agregarlo al de #YovoyaCracovia  en todas tus publicaciones de Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *