Termina la grabación del vídeo promocional de la JMJ

Ha culminado la grabación y edición del promocional de la JMJ. Diversos técnicos y voluntarios se necesitaron para realizar este promocional dirigido por el director Przemyslaw Reichel. Se rodó  en diversos lugares de Paris,  Berlín, Roma, Barcelona, en el Tirol del Sur y desde  luego en Cracovia.

En Paris fue grabada una escena importante, ya que ahí tuvo lugar la Jornada de 1997.

En las distintas ciudades donde se filmo se causo gran expectación, y es que los organizadores consiguieron detener el tráfico en la Torre Eifel, en los Campos Elíseos y en los alrededores de la catedral de la Sagrada Familia en Barcelona.

film6

El tradicional Lajkonik

Destacan varios puntos interesantes en la realización de este video, como por ejemplo la participación de los guardias suizos del Vaticano, un auto con matrícula vaticana (SCV1) y la figura de “Lajkonik, una figura tradicional polaca que asemeja a un tártar con un caballito de madera.

Los organizadores tuvieron que sortear varios problemas que fueron solucionados y es que esta será la primera JMJ que tendrá un vídeo promocional espectacular que será estrenado primero en toda Polonia mediante la televisión nacional polaca “TVP y posteriormente sera su lanzamiento mundial en Internet y en otras televisoras internacionales.

Con fotos e  información de: www.krakow2016.com
film1 film2 film3 film4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *